lunes, 5 de marzo de 2018

Unas 200 personas protagonizan la fiesta medieval por la integración en la Gala Sin Barreras

Unas 200 personas de centros ocupacionales y asociaciones de la isla han protagonizado este lunes la fiesta por la integración en la Gala Sin Barreras sobre el escenario del Reino de Maspalomas, donde mostraron sus bailes con gran ilusión y espíritu carnavalero ante amigos, familiares y el numeroso público presente en el centro comercial Yumbo.

Los Centros Ocupaciones de San Bartolomé de Tirajana, Valleseco, Ingenio, Mogán, Arucas, el Camp El Tablero, y las asociaciones “Asdown Sur Vecindario” y “Avanza Sur” desfilaron por el escenario en modalidad de grupo, parejas e individual las coreografías que con esfuerzo han preparado durante meses.

Al igual que en la Gala de la Reina y Reina Infantil, el espectáculo ha incorporado este año la traducción simultánea de lengua de signos para los presentes.

Roberto Herrera, comprometido un año más con el carnaval más solidario del Carnaval Internacional de Maspalomas, presentó el espectáculo.

Asimismo, durante la tarde noche también actuaron los grupos de baile del municipio: Agüidance Project; el Ballet Carmen Cabrera; Fusionatix Kidz; Rafaelillo Clown, y el cantante Adrián Aguiar.

La noche terminó con una gran fiesta de música electrolatino en el Reino de Maspalomas a cargo del dj Toni Bob.