viernes, 9 de febrero de 2018

San Fernando de Maspalomas conmemora este martes las costumbres de su Carnaval tradicional canario



El Centro Cultural de San Fernando de Maspalomas celebra este Martes de Carnaval, 13 de febrero, a partir de las 20.00 horas, su carnaval antiguo y tradicional canario.


https://3.bp.blogspot.com/-HiHrxE7gDV0/Wm-Wxx2nshI/AAAAAAAAAQg/cOyhaBZmPXQiV3qVNxbZDT4TSnml2bzzwCLcBGAs/s640/Carnaval%2BTradicional.jpeg
La fiesta, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, contará con la animación musical de la Escuela Municipal de Música, entre otros grupos folklóricos del municipio.

Asimismo, no faltará la diversión con bailes y juegos tradicionales como la “piñata” o el reparto de tortillas de carnaval, arroz con leche, bollos de anís, huevos sancochados, frutos secos, chocolate, anís y ron miel, entre otros productos típicos habituales en este tipo de actos.

Carnaval en los pueblo

El Carnaval Tradicional llegará a los diferentes barrios del municipio de San Bartolomé de Tirajana del 13 de febrero al 18 de marzo. El Tablero celebra su Carnaval antiguo el 14 de febrero; El Pajar y El Castillo del Romeral el día 16 de febrero; Fataga, el 16 de marzo; mientras que el 18 de marzo será el turno del pueblo de Tunte.